EL BLOG DE NEWRONS

eShow must go on

Acabamos de llegar de eShow Madrid 2012, que hoy ha cerrado sus puertas. Han sido dos días intensos de intercambio de experiencias y conocimientos y de nuevas relaciones con diversos actores de este enriquecedor y multifacético universo que es Internet para las empresas. O2MC, xopie, nubelo, eKomi, Tipsa, Psmailer, Interdigital, eNubes, Celeritas… Son sólo algunos de los participantes en la Feria con los que hemos mantenido interesantes conversaciones. Y cómo no, hemos aprovechado la ocasión para conocer los ecoffees, encuentros que permiten tomar un café en ‘petit comité’ con gurús del sector online en un ambiente distendido.

A estas reuniones ‘tú a tú’ con actores del comercio electrónico, marketing digital y social media, hay que añadir otro de los fuertes principales de eShow: Las conferencias. Por cuatro auditorios siempre en ebullición han pasado, entre otros, directivos de Twitter, Spotify, Samsung, PayPal, MRW, Banco Sabadell… A los que se han sumado empresas más modestas en tamaño, pero no en creatividad e impulso emprendedor. Nos han hablado de casos de éxito en publicidad y marketing online, de la gran importancia de los soportes móviles, de cómo optimizar el SEO, del software libre… y como no, de la fuerza imparable del marketing de contenidos.

En cuanto a Newrons, hemos desembarcado con nuestra nueva marca: Social Newrons -Media & Networks-. La hemos presentado en sociedad en el mejor lugar posible y ha sido acogida con verdadero interés. Ha quedado patente que hoy en día las empresas son más que conscientes de la importancia del marketing de contenidos. Las empresas saben que no es un juego de niños y debe plantearse como una pata básica y bien sólida del marco de comunicación con los clientes. Por ello, desde Social Newrons apostamos por contenidos online de verdadera calidad que capten realmente la atención del público al que van dirigidos, por publicaciones online que sean referencia en su sector.

Mucho talento, muchas ideas y emprendimiento online concentrados en eShow Madrid 2012 como para sacar todo el jugo en dos días. Tardaremos semanas y meses en asimilar todo lo que hemos ‘absorbido’. Ha sido ‘duro’, pero queremos más. Esperamos ya con impaciencia una nueva cita de eShow ;o)


Publicado en General | Etiquetado , | Dejar un comentario

Deja un comentario