History

Entonces... ¿por qué no trabajar para los mejores clientes?

A principios del año 2004, en respuesta a las necesidades de agencias de publicidad y Departamentos de Marketing, se constituye una comunidad freelance compuesta por numerosos profesionales libres del sector y pertenecientes a diferentes disciplinas publicitarias. Por su particular funcionalidad, especialmente para absorber grandes volúmenes de trabajo de terceras agencias, denominamos a aquella comunidad: La Paralela.

Con el paso del tiempo, fuimos convirtiéndonos en algo más que una solución eficaz para entregar proyectos en precio y plazo; La Paralela fue ganando grandes cuentas de agencias nacionales e internacionales, hasta que nos preguntamos: si trabajamos para las mejores agencias, ¿por qué no trabajar para los mejores clientes?

Bajo este planteamiento, a principios de 2009 comenzamos a constituir Newrons España, con la aportación de capital privado de los propios profesionales ejecutivos en la Sociedad, enmarcados en una estrategia de crecimiento sostenido y, sobre todo, bajo un nuevo concepto de servicio en el sector publicitario europeo.

Newrons