EL BLOG DE NEWRONS

Social Newrons, nueva agencia de comunicación online de Sesderma Laboratorios

Social Newrons se ha convertido en la nueva agencia de comunicación online de Sesderma Laboratorios, una empresa multinacional de dermocosmética con sede en Valencia y más de 25 años de antigüedad.

El laboratorio ha confiado en Social Newrons para la gestión de sus redes sociales y para el desempeño de las relaciones con bloggers e influencers, así como para labores de consultoría en el universo 2.0.

Sesderma refuerza así su apuesta por la comunicación en todos los niveles, puesto que ya cuenta con el apoyo de Berbes Comunicación para gestionar la relación con los medios de comunicación.

Sesderma es un laboratorio valenciano fundado por dermatólogos y dedicado al desarrollo, fabricación y distribución de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 50 países y está especializado en el cuidado de la piel, área en la que cuenta con un portfolio de más de 400 productos.

Desde 2010, Sesderma ha sido pionera en el lanzamiento de una gama completa de productos basados en la nanotecnología en el ámbito de la dermocosmética. Mediante esta técnica consigue aprovechar el reducido tamaño de sus liposomas para encapsular activos y conseguir que los tratamientos y productos lleguen a las capas más profundas de la piel y sean más eficaces.

Por su parte, Social Newrons se dedica a la gestionar la reputación online de empresas, instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, con especial énfasis en la creación de contenidos especializados para plataformas online (webs, videos, redes sociales, etc). Entre sus clientes se encuentran Mitsubishi Heavy Industries, la Universidad Rey Juan Carlos I o la Fundación Ana Carolina Díez Mahou.

Relaciones con bloggers

Publicado en General | Etiquetado , , , | Dejar un comentario

Deja un comentario